Saturday, October 15, 2016

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2014 Mercedes-Benz Unimog U5023 Presupuesto: año: 2014 marca: Mercedes Modelo: Precio Unimog: $ 250,000 Motor: 4 en línea Transmisión: 8 velocidad automático caballos de fuerza @ RPM: 231 MPG (Cty): 8 (Est.) MPG (autopista): 16 (Est.) Par @ RPM: 664 Energía: turbodiesel Cilindrada: 5.1 L 0-60: 22 seg. (Est.) Velocidad máxima: 56 mph Disposición: Motor delantero, cuatro ruedas motrices El legendario Mercedes-Benz Unimog todo terreno camiones se actualizan para el año 2013 con un cambio de imagen completa dentro de la cabina, debajo de ese chasis de escalera en caja y por fuera con una nueva parrilla amenazante e iluminación LED. La parte superior de la nueva formación Unimog en términos de capacidad todoterreno es el nuevo modelo U5023, que sustituye a las placas de identificación U5000 anteriores. Compartiendo el diseño nariz con su hermano menor, el U4023, estos modelos son los más frescos fuera con una dramática nueva parrilla de ala única para albergar el emblema de la estrella de Mercedes-cena de la placa de tamaño. Este es un toque único para el U5023, como este diseño es generalmente reservado para las versiones más deportivas en la alineación, como el SLS AMG. En cualquier caso, el nuevo diseño es funcional más elegante, con una nueva posición de montaje de la cabina y el motor que está más atrás en el chasis y otros cambios significativos para ir junto con este nuevo diseño de la parrilla. El propio chasis de estos modelos todo terreno es bastante algo. Con una columna central flexible, el Unimog U5023 es capaz de articular sus ruedas más lejos que cualquier otro vehículo de producción, y ahora incluso puede flexionar el chasis para asegurar al menos una rueda de tracción tiene en el suelo. La otra gran novedad de la línea Unimog es una cabina muy mejorado con una mejor visibilidad, más fácil la configuración de tracción fuera de carretera, una posición de conducción muy mejorado con una rueda de inclinación / telescópico, y un nuevo motor diésel BlueEFFICIENCY turbo-Euro6 queja. A pesar de una (limitada) la velocidad máxima del 56 mph en Europa, el Unimog U5023 tiene algo de la tecnología más inteligente e innovadora todoterreno diseñado a la derecha en su chasis. ¿A qué distancia de un Jeep es el Unimog? Así que tiene 664 libras-pie de torque y una automática de ocho velocidades para el movimiento hacia adelante. A asas automáticas de seis velocidades inversas en las que el Unimog también puede alcanzar su velocidad máxima 56 mph yendo hacia atrás. No es algo que muchos tratarían en un jeep. Mientras que el 6x6 Mercedes G63 AMG es un gran atractivo para la gente llamativos, el Unimog siempre será el verdadero rey de barro, arena, rocas y agua. Haga clic más allá del salto para la revisión completa de la nueva 2014 Mercedes-Benz Unimog U5023. Exterior Entre los 10 más variaciones y configuraciones del Unimog, el U4023 y U5023 son, con mucho, el más volvió a trabajar en el exterior. Los modelos más pequeños continúan con un pequeño recorte parrilla que no es tan actual y atractivo. El U218 más pequeños y otras variantes tienen algunos beneficios de su propio estilo, incluyendo el paquete de cuatro vainas de iluminación circulares en el parachoques bordes exteriores. Los modelos más pequeños podrán disfrutar de un vidrio del parabrisas mucho más grande y limpiaparabrisas montados en el techo. Para estos empedernidos especiales fuera de la carretera, la única diferencia entre el U4023 y U5023 es capacidad de carga total del camión: de 21.000 libras hasta 29.000 libras en el U5023. La parrilla delantera, y rediseñado capó y el diseño de la cabina del U5023 es bastante radical para una máquina que es la sombra no ha cambiado mucho desde la década de 1950. Violentamente bordes de la parrilla que fluyen parecen que son de un prototipo de automóvil, y el ancho completo de la rejilla de la cara del Unimog casi lo hacen parecer un vehículo no tripulado en un primer momento. No se trata, y requiere un conductor valiente todavía. Las luces LED de circulación están emparejados con los indicadores y los proyectores de rayos de baja / alta bastante bajos en el parachoques, la creación de un perfil inusual en la noche sin luces de la cabina-tapa para hacerle saber esto es una enorme bestia que viene hacia usted. Así se accede al perfil del U5023, y las cosas empiezan a sentirse mucho más familiar. Un nuevo diseño de estribo y varias cajas mecánicas adicionales casa de los diesel de postratamiento y otros bits aceitosas del Unimog. Esta generación tiene un voladizo más corto, el aumento de los ángulos de aproximación y salida ya formidables a un aspecto apenas imaginables-44-grados en enfoque, y 51 grados en la salida. 2014 Mercedes-Benz Unimog U5023 - Todoterreno Angles Detalle Una caja de la camioneta pickup es la configuración estándar de estos transportistas de carga, sino un espacio de carga cerrado es visible en algunas de las imágenes especiales de demostración propósito: como la lucha contra incendios, búsqueda y rescate, remoción de nieve y cientos más. Una opción de doble cabina U5023 estará disponible en breve. Nuevos estribos laterales son una característica bienvenida, y conducen a una cabina que es mucho mayor en términos de acceso y seguridad, tecnología y confort. 2014 Mercedes-Benz Unimog U5023 - Detalle LED Exterior Galería de Mercedes-Benz Unimog U5023 Interior Mientras que el U218 más pequeño, U230 y otras variaciones mantienen la configuración de conducción ajustable desde la izquierda con volante de dirección a la derecha a través de una rueda de deslizamiento, el U5023 y su hermano pequeño ahora tienen un centro de control de tablero central y un conjunto posición de las ruedas, ya sea izquierdo o volante a la derecha. palanca de cambios de la U5023 ahora se trasladó desde la consola inferior hasta el tallo de la columna de dirección (al estilo de la Clase S), lo que hace una gran diferencia en la capacidad de llevar a tres personas cómodamente en el interior. Un nuevo sistema de calefacción y A / C promete mucho mejor confort en climas extremos, mientras que el nuevo volante multifunción tiene almohadillas de control y de inclinación ajustable y alcanzar por primera vez. Una gran promesa de Mercedes-Benz Unimog para esta gama actualizada se simplifica enormemente la configuración y los controles fuera de la carretera. Bloqueo de los diferenciales y los múltiples engranajes de rango bajo para el avance y retroceso continuará durante 2014, pero el U5023 también ofrece un modo de selección del terreno de línea que funciona (como el Range Rover y otros). Esto actualiza todos los parámetros para que coincida con la carretera, arena o 'Bad superficie. Incluido, como siempre, es el ajuste de a bordo de la presión de los neumáticos. Este sistema es crítica para las propiedades fuera de la carretera en la arena profunda o en otras condiciones. Una vez a través del obstáculo, los neumáticos se pueden volver a inflarse para el camino seguro y viajar en autopista. 2014 Mercedes-Benz Unimog U5023 - Ajuste de la presión del neumático interior cámaras externas integradas son una característica bienvenida para una gran máquina de este tipo, pero el Unimog no menciona el micrófono externo que se incluye con los últimos camiones Dodge Ram HD. Esta característica es muy crítica para escuchar las instrucciones de enganche del remolque sobre el sonido de un motor de camión grande o con mal tiempo cuando usted no quiere que de lo contrario el cristal de la ventanilla. La cabina sigue siendo amplia y enorme, pero ahora tiene mucho más espacio y un piso inferior para dar un gran espacio para las piernas, sobre todo en comparación con la posición de las piernas hacia adelante requerido por la mayoría de las SUV normales. Esta es firme como conducir un camión, excepto este camión es bastante especial cuando las autopistas a su vez a las rocas y la arena. 2014 Mercedes-Benz Unimog U5023 - Actualizaciones Interior Gran cabina ergonómica con un interior moderno Fácil manejo con controles innovadores y claras de operación Nuevo sistema de calefacción y aire acondicionado Cámara frontal para ampliar el alcance de la visión Estado actual de la técnica y la tecnología eficiente unidad de Mercedes-Benz, de probada eficacia en la producción a gran escala Bajo consumo de combustible, aceite del motor y de AdBlue Bajos costes de mantenimiento debido a los intervalos más largos entre las inspecciones Conducir una velocidad de hasta 90 kmh Freno de motor de alta calidad de gran alcance Galería de Mercedes-Benz Unimog U5023 Tren de transmisión, motor y los frenos El Unimog U5023 es una máquina muy impresionante. Un turbo diésel de cuatro cilindros gigante sustituye a los anteriores en línea de seis motores con más potencia, una buena maniobrabilidad y gran aumento de la eficiencia del combustible. la suavidad del motor y la respuesta del acelerador se dice que son las grandes mejoras, mientras que la transmisión más rápida mejora ritmo de aceleración. La aceleración es más precisa que la "carrera" para cualquier Unimog, ya que el ritmo es pausado mientras que el motor thrums de distancia y los incendios automáticos neumáticos fuera de cambios rápidos que Autobox del año pasado. Las cifras de rendimiento son muy amplios y deben realmente no se pueden comparar directamente con los coches de carretera. Después de todo, no hay F-350 puede transportar peso grande sobre terreno irregular como el Unimog. Un estima 22 segundos a 60 mph se proyecta fuera de la UE, mientras que en la Unión Europea de 18 segundos de sprint 50 mph es realista. Estos tiempos, vale la pena señalar, son posibles, tanto vacíos como con una carga completa. Eso es lo que este camión está orientado a hacer. Un gran capitalización de velocidad de camiones en toda la UE se establece en 56 mph, pero el Unimog se orienta durante al menos 95 kilómetros por hora antes de su pared de ladrillo resistencia aerodinámica termina la diversión. Actualizaciones Mecánica - 2014 Mercedes-Benz Unimog U5023 Nuevo motor más potente, con 170 kW (231 CV) Nueva transmisión con cambios de marcha más rápidos Las baterías con mayor capacidad capacidades de carga más altos estándares Extremadamente altos estándares de excelente movilidad fuera de la carretera y la seguridad Transmisión de gestión PT0 también se puede utilizar si se utiliza conjunto de suelo de los cuerpos especiales Nueva toma de fuerza del motor a ejecutar como una interfaz mecánica para utensilios de operación (650 Nm) puntos de unión estandarizados sistema hidráulico del vehículo mejorados Nuevo motor más potente, con 170 kW (231 CV) Nueva transmisión con cambios de marcha más rápidos Las baterías con mayor capacidad capacidades de carga más altos estándares sistema de inflado de neumáticos central con preajustes orientados a la práctica En todas las ruedas de tracción alta distancia hasta el suelo con ejes de pórtico bloqueos de diferencial vuelo del bastidor corto proporciona mayores ángulos de enfoque y mayores ángulos de rampa Todoterreno engranajes reductores para la capacidad de escalada hasta el 100% bastidor del vehículo flexible a la torsión la capacidad de vadeo de hasta 1.200 mm 2013 Mercedes-Benz Unimog U5023 - detalles mecánicos 5.1 litros de 16 válvulas turbodiesel de I-4 2013 Mercedes-Benz Unimog U5023 - Transmisión un manejo más sencillo tiempos de cambio de marchas más cortas Una vida más larga Totalmente sincronizado transmisión electro-neumático con sus ocho hacia delante y seis marchas atrás traduce el rendimiento del motor en potencia de tracción. Un grupo de engranajes todoterreno especial con un adicional de ocho hacia delante y ocho marchas atrás está disponible para velocidades de conducción lentas. La transmisión se caracteriza por su funcionamiento muy suave y EFECTIVA y larga vida útil. Y el grupo de marcha atrás sincronizada electrónica inversa rápida hace que sea mucho más fácil y más rápido para cambiar de dirección durante la conducción. Mercedes-Benz tecnología BlueEFFICIENCY de energía hace más que cumplir con los estándares requeridos por la norma Euro VI. Combina la mayor eficiencia con la conservación del medio ambiente. cuatro válvulas por cilindro e inyección de alta presión Common Rail con 2.400 bares hacen aún más eficaz. los gases de escape de postratamiento los gases de escape BlueEFFICIENCY de alimentación post-tratamiento combina un filtro de partículas y el sistema SCR de Mercedes-Benz con la inyección de AdBlue. Reduce las emisiones de óxido de nitrógeno y partículas de hollín hasta un 90% en comparación con los motores Euro V anteriores. Precio y Disponibilidad Tras un breve periodo de venta de Unimog en los EE. UU. durante algunos años en la década de 2000 a través de distribuidores Freightliner, el Unimog fue retirado de la lista de precios de Mercedes-Benz después de no poder cumplir con las reglas recientes de emisiones de la EPA. Tenemos un correo electrónico en el que Mercedes-Benz sede en Alemania para determinar si estos nuevos motores Euro6 permitirán que el Unimog sea de carretera legal en Estados Unidos. normas más relajadas en Canadá significa que nuestro vecino del norte tiene un montón de pre-propiedad de Unimog para todos. El precio no está disponible todavía, de Mercedes, pero se estima en el equivalente de alrededor de $ 250.000 antes de personalización y una fijación ajustada para convertirse en un camión de bomberos, etc. Competencia El 6x6 G63 AMG es muy caliente con el Dubai y Abu Dabi multitudes, pero algunos otros. Se hace grandes ventajas y desventajas en comparación con el estándar G63 AMG SUV - incluyendo una longitud mucho más larga en general, casi 1.000 libras de peso extra del segundo eje trasero, y una cama camioneta prácticamente inútil que es muy, muy estrecha. Como una plataforma móvil para el lanzamiento de los halcones de caza, el 6x6 AMG tiene sentido. Pero asegúrese de que haya un Unimog en alerta para remolcar fuera de donde se queda atascado. Galería de Mercedes-Benz Unimog U5023 El Bremach T-Rex es un competidor italiano para el Unimog. Con un diseño más elegante y varios escudos antidisturbios ventanas a prueba, se trata de un vehículo popular para los gobiernos de África, Asia y Oriente Medio. Ciertamente es difícil, y tiene precios que apenas fisuras $ 100.000. durabilidad italiano y el interior no están listos para la producción huelgas contra el T-Rex, como es el italiano fiabilidad mecánica, durabilidad y piezas preocupaciones. Galería de Mercedes-Benz Unimog U5023 Conclusión Parece que haría un grito de niño en el miedo? Comprobar. durabilidad extrema y prácticamente imparable todoterreno - incluso mientras transportaba miles de libras de carga? Comprobar. Mejora la comodidad de la cabina y la tecnología, y un nuevo aparato de aire acondicionado? Verificar y comprobar. El Unimog U5023 es increíble. En el garaje de sueño de cada individuo del coche, del Unimog increíbles habilidades fuera de la carretera y la tracción imparable significan el U5023 solo merece tanto amor como el Ferrari de que se sentará al lado. máquinas muy diferentes que sean, el Unimog U5023 es el Enzo Ferrari de los surcos de barro y senderos rocosos. QUIÉRALO Se ve muy bien por adelantado, casi como una máquina convoy no tripulados o sin conductor Nueva parrilla está muy bien en comparación con los hermanos del menor Unimog Mercedes-Benz ha mantenido y mejorado todos los talentos del Unimog, con los lados hacia abajo a agregado tecnología, comodidad y facilidad de uso DEJALO Muy caro en comparación con los modelos U230 más baratos 'que también tienen más de par motor Desconocido perspectivas de ventas de EE. UU. Puede causar pesadillas Terminator Galería de Mercedes-Benz Unimog U5023 Presione soltar Mercedes-Benz Camiones especiales: estreno mundial de la nueva generación Unimog Unimog U 4023 y U 5023: fijar normas para la movilidad todoterreno La perfección fuera de la carretera, un mejor manejo con el motor en posición central - Los nuevos motores Euro VI BlueEfficiency de alimentación con una mayor producción y un par más alto concepto de chasis con marco flexible a la torsión, tubos de torsión y resortes helicoidales retenido Fuertes y fiables, muchos detalles mejorados Nueva potencia de los motores de despegue con el aumento de las aplicaciones El extraordinariamente móvil todoterreno Unimog con sus nuevos números de referencia U 4023 y U 5023 como los modelos de seguimiento para el T 4000 y T 5000 es ahora más ambientalmente aceptable y eficiente, pero sigue siendo igual de móvil de la carretera que sus predecesores y aún más fuerte - que significa una mejor todos los aspectos. Está equipado con el nuevo cuatro cilindros de alimentación BlueEfficiency BlueTec 6 motor con una potencia de 170 kW (230 CV) y un fuerte par motor de 900 Nm. La transmisión Unimog se ha mejorado y mejorados para que el tren de los nuevos tiempos son más cortos con una mayor vida útil. En el futuro las marchas se cambian con el brazo de mando en la columna de dirección y esto también incluye la función inversa rápida electrónica (EQR). Como hasta ahora, hay ocho hacia delante y seis marchas atrás disponibles, así como los engranajes de orugas opcionales para uso fuera de carretera con un rango de velocidad entre 2,5 a 35 km / h. La principal diferencia entre los dos vehículos grandes Unimog radica en sus ejes y marcos es decir, sus cargas por eje y el peso bruto del vehículo que es un máximo de 10,3 toneladas para los T 4023 y 14,5 toneladas para el T 5023. cabina tiempo tratado con un capó corto reelaboró ​​radicalmente Esta cabina es de primera clase - que ha dejado su huella en la aparición del todoterreno extraordinariamente móvil Unimog desde 1974. Los ingenieros que diseñan se enfrentan a la difícil tarea de la instalación de la tecnología que cumpla con la norma Euro VI y tuvieron éxito cambiando la posición del único motor de medidor de más atrás debajo de la cabina y esto ahora es el núcleo del nuevo concepto. En comparación con su predecesora, la nueva cabina se ha alargado por 120 mm y es ligeramente más alta - y moviendo los controles de la transmisión de la consola central para el brazo pitman en la columna de dirección no es mucho más espacio en el interior de la cabina. Esta cabina también se ha actualizado con sus nuevos accesorios: El volante multifunción, columna de dirección ajustable, control de brazo de mando, táctiles teclas multifunción y cuadro de instrumentos con una pantalla de gran tamaño, así como un nuevo sistema de calefacción y ventilación más fuerte ofrecer las mejores condiciones para el conductor. El sistema de inflado de neumáticos central "Tirecontrol Plus" ha sido rediseñada para que la presión correcta de los neumáticos para las condiciones imperantes se puede elegir de manera sencilla y fácilmente en la pantalla con los modos pre-programados "camino", "arena" y "malo superficie". Desde el exterior el diseño dinámico del radiador y los nuevos paragolpes con faros modernos muestran a primera vista que aquí hay una nueva generación del Unimog en el trabajo. También el acceso a la cabina es completamente nuevo, con fácil de dominar y medidas de seguridad, dos o tres, dependiendo de lo que el cliente requiere. La posición alterada del motor también permite que la energía que se toma directamente del motor con una toma de fuerza impulsada por el motor de manera que los instrumentos se pueden ejecutar de forma independiente de la situación de conducción a diferencia de las tomas de fuerza de transmisión impulsada por la que aún están disponibles. Perfecto para trabajar en las más Las grandes ventajas de la gran movilidad todoterreno Unimog como su excelente manejo sobre terreno duro permanecen intactos y en puntos individuales se han mejorado sus puntos fuertes. En el nuevo modelo, la curvatura de la trama es ahora más atrás debido a la posición central del motor y por completo el Unimog tiene un centro de gravedad más bajo, conservando su elevada distancia al suelo que es de suma importancia para las operaciones fuera de la carretera. Como se sueldan los dos travesaños del bastidor y tubulares, lo que garantiza la muy buena capacidad de torsión de hasta 600 mm cuando se conduce a través del país. La articulación del eje de hasta 30 ° es posible gracias a la tecnología del tubo de torsión en combinación con los muelles helicoidales conectando el tubo de torsión y la bola de par a la transmisión. ejes de pórtico, el centro de gravedad bajo y muy buenos ángulos de aproximación y la salida (en la parte delantera 44 °, en la parte trasera 51 °), y la rampa de ángulos (34 °), así como su capacidad de subir pendientes (45 °) van todos para hacer que el extraordinariamente móvil todoterreno Unimog justo lo que es - y, además, no es su capacidad de vadeo de un máximo de 1200 mm, así como su ángulo de inclinación lateral de 38 °. Conducción en situaciones extremas es compatible con el disco en las cuatro ruedas acoplables, bloqueos de diferencial acoplables y el sistema central de inflado de los neumáticos. Unimog tienen una larga vida y que son robustos y fiables. El bastidor completamente soldado y las piezas incluidas en el chasis representan la afirmación de que el vehículo es capaz de hacer frente a un gran estrés y la tensión. Los ejes están reforzadas, todas las unidades de potencia y equipos importantes son revestidos o instalados en posiciones seguras de metal - y esto también es cierto para vadear la capacidad dentro de la profundidad garantizada de 1200 mm. operaciones extremas de todo el mundo Todo esto demuestra con toda claridad por qué la extraordinariamente móvil todoterreno Unimog tiene una excelente reputación en todo el mundo. Trabajando en extremas condiciones de todo terreno es el orden del día, si se está luchando contra los incendios forestales, para el control de desastres, operaciones de la grúa, la construcción de tuberías, expediciones, rescatando el hombre y la máquina, y por último, pero no menos importante para el transporte de tripulaciones y otras personas - en áreas remotas donde las carreteras se convierten en malas vías y terrenos accidentados, que es donde el Unimog U 4023 y U 5023 son en su propio terreno. El Unimog también es atendido perfectamente el ámbito del mantenimiento, diagnóstico de fallas o reparaciones están afectados en su concesionario Unimog competentes están ahí para cuidar de los vehículos en más de 650 estaciones de servicio en más de 130 países en los paquetes de servicios especiales y servicios financieros completan el atención al cliente.




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